Haz tu pregunta

Nombre o apodo *
Pregunta *
Copia este código
captcha
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse
Name*: kyty
Message*: bueno creo que nose que hacer porque me enamore de mi mejor amiga
y ahora somos pareja nuestras mamas saben pero no lo aceptan no nos dejan
juntar y a mi me van a separa de ella me llevaran a otra ciudad pero le he
prometido a mi pareja que me ire a trabajar para conseguir dinero y volvere
para que nos vallamos a vivir solas la verdad nose que hacer porque ella no
quiere separse de mi y me encuentro en el dilema de quedarme o irme y volver
que hago? que me aconsejan?

FTC
Hola Kyty, lo primero que te quiero decir es que aunque ahora todo lo veas demasiado intenso y cercano, verás que este proceso es natural dentro de la vida misma. Para poderte orientar eficientemente me hacen falta algunos datos, como por ejemplo si sois mayores de edad o no? si el motivo por el cual se van de la ciudad es solo ese u otro?. Si quieres puedes escribirnos a alfredo.pazmino@fundaciontriangulo.es y podemos ahondar en detalles y, con ellos, ayudarte a ver las cosas con mayor claridad.